01-9992854788

Bienes Raíces

Testimoniales


Una gran experiencia en el servicio de los Asesores, amabilidad y apoyo.  Recibirán un gran servicio y estamos muy contentos.

Gracias por su apoyo.

 

Manuel Lezama

 

Tuve una experiencia positiva con el vendedor de Global Realty, pues con mucha amabilidad respondió todas mis dudas, sin importar el día y la hora.  Su trato respetuoso y personalizado contribuyó a que nos sintiéramos seguros y satisfechos con nuestra elección de compra.

Jaime David Peniche Soberinas

 Todo muy bien, agradecemos todo el apoyo por parte del vendedor Persivals pues siempre estuvo muy pendiente de nuestras necesidades y de todos los trámites, lo recomiendo mucho es una gran persona y representa a una muy buena compañía, saludos

Luis Alberto Cetina Marrufo

Excelente atención y servicio desde el inicio en búsqueda de opciones hasta la entrega de la propiedad. Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio que nos brindaron Millie y Persi, muy amables siempre y pacientes. Agradecemos todas sus atenciones y el haber encontrado nuestro nuevo hogar.

Claudia Ivette Larrondo Fuentes

Estoy muy complacida por todas las atenciones y buen trato y llevarme de la mano con todas mis dudas. Siempre atento amable y respetuoso. Me quedo con una muy grata impresión de su compañía, por supuesto los recomendaré.

María de la Luz Guerrero Corona

Desde el principio el Agente Inmobiliario fue muy amable, encontró exactamente lo que yo estaba buscando, estuvo con toda la disposición del tiempo en todo momento, durante todo el proceso conté con su apoyo. Estoy muy satisfecha con el resultado.

Trinidad del Carmen Estrella González

Excelente servicio y atención por parte de Persi Vallejos. Con disponibilidad y asesoría en cualquier momento.

Alfonso Magdaleno Hernández

Un Trabajo de 2 años, los cuales recibimos mucho apoyo e información.  Excelente servicio y asesoría. ¡Muchas Gracias Global Realty!

Etna Lizbeth López de Jesús

El proceso desde la búsqueda del inmueble tuvo excelente asistencia una vez ubicado de elección, el seguimiento para concretar la operación fue oportuno y eficiente.  La parte restante hasta la entrega del inmueble ocurrió en programa de fechas y el inmueble entregado cumple con los compromisos y expectativas. Agradecemos la atención y servicio que se nos proporcionó.

Samuel Govea Sayavedra

A quién corresponde, platicando con Millie Pinzón ella comenta sobre una vivienda la cual nos gustó y el servicio y la atención prestada fue bastante clara. En general fue la mejor opción que buscábamos.

Leyde Beatriz Lee Canto

Trato Excelente, sin complicaciones y cumpliendo con la fecha de promesa de entrega. Muy buena experiencia.

Francisco Ávila Zapata

Agradezco a los empleados de Global Realty las atenciones que tuvieron con nosotros en especial a Millie Pinzón por estar siempre al pendiente de todos nuestros requerimientos y brindarnos todas las facilidades para lograr un sueño más.

José Gilbert Cruz Herrera

Gracias por todas sus atenciones y el seguimiento total desde el contacto telefónico y las visitas. Me quedo muy satisfecha y contenta con la propiedad que adquirí, hoy hasta en la firma siempre acompañada por todo el equipo en lo personal Persi y Millie. Gracias por todo su apoyo y paciencia.  ¡Felicidades Equipo!

Erika Regina López Gutiérrez

Gran servicio, muchas disposición, actitud de servicio y un buen trato. Muy contentos con todo y gracias a Persivals que estuvo con nosotros durante todo el proceso.

Jesús M. Peña Cantón

Excelente trámite con Global Realty al comprar el departamento en Temozón y con un gran agradecimiento. Todo el apoyo para el trámite de crédito y compra.

Amado Miguel Ojeda Ortiz

La atención que recibí de Global Realty en Yucatán fue magnífica y extraordinaria. Desde el primer día me enseñaron varias propiedades, me contactaron con constructoras y pude tomar una buena decisión con la asesoría proporcionada. Recomiendo ampliamente a Global Realty de Yucatán, a sus directivos y personal.

Javier

El señor Persi nos atendió de manera adecuada, desde un principio nos mostró diferentes modelos hasta encontrar el de nuestro agrado. En general nos dio apoyo para ver todo lo relacionado con el proceso de construcción hasta la entrega. Realizó un excelente trabajo.

José Manuel Luna Millán

Recomiendo ampliamente a nuestro ejecutivo de ventas Persivals, ya que en todo momento estuvo atento a las solicitudes y peticiones que tuvimos durante la compra del inmueble en la ciudad de Mérida, Yucatán. A pesar de vivir ahora en la ciudad de México, Persivals estuvo en constante contacto para cualquier duda y trámite que se requería realizar. ¡Muchas felicidades por sus servicios!

Magali Sánchez Castro

Le agradezco a Persi todas las atenciones que tuvo conmigo y con mi familia en todo el proceso de compra de casa - habitación. Era un proceso complicado ya que la compra la realicé estando radicando en otra cuidad, pero con la ayuda de Persi todo fue viento en popa. Estoy seguro que no pude haber hecho mejor compra y la atención fue de lo mejor. Si llegara a adquirir otra propiedad no dudaría en contactarme con Persi.

Sergio Giovanni Navarro Ávila

Servicio siempre excelente, a tiempo. Estamos muy agradecidos con el equipo y Señorita Milllie Pinzón.

María Raquel Salas Aguirre

Estamos complacidos con el trato y servicio de la agente Millie Pinzón de la Empresa Global Realty. Realmente es muy profesional, sabe perfectamente su trabajo, el cual lo realiza siempre con honestidad, nunca trato de engañarnos para vendernos. Estamos agradecidos de haber tratado con tan bella persona.

Anónimo

Excelente atención, siempre pendiente de cada inquietud. Con actitud y disposición de ayudar. Buen trato y claro en sus recomendaciones, gracias!!!

Julia Amanda Díaz Aguilar

Quiero dejar testimonio claro sobre el trato del señor Persi, honestamente jamás creí llegar a tener tanta atención y con tanta calidad como la que hemos recibido. Nos lleno de tranquilidad desde el primer día que lo conocimos, tan es así que no dudamos de seguir sus consejos incluso con la compra de la casa, después de haber contactado antes a mucha gente. Persi nos llena de alegría y grata atención, lo felicito por llevar su calidad humana a su máxima expresión en lo laboral.

Francisco José Lizárraga Moctezuma

Desde el principio recibimos una excelente atención del Lic. Persi Vallejos. Nos encontramos agradecidos con él y con Global Realty.

Andrés Briceño y Claudia Franco

Resolvieron todos los inconvenientes, trato amable. Gracias.

Gabriela Soberanis Ojeda

Mi gran reconocimiento para Persi Vallejos por su trabajo, esfuerzo y atención a sus clientes, me incluyo y agradezco su ayuda.

Jesús Manuel Peña López

Todo muy bien, excelente de principio a fin todo el proceso, lo recomiendo mucho.

José Icaza

Una descripción acerca del servicio que nos brindó el vendedor y amigo Persi, porque durante el tiempo que nos estuvo atendiendo, nos gustó el trato ya que estuvimos muy conformes con todo lo explicado y él con un trato muy respetuoso y muy amable. Un excelente vendedor, muy atento y cordial!  ¡Muy agradecida!

Maribel Montañez y Juan Pablo Santiago

Quiero felicitar y agradecer la atención de Persi Vallejos, quien en todo el proceso de venta de la casa, tuvo cercanía con nosotros; e incluso fue un excelente intermediario con la parte vendedora (constructora) y nosotros, en la solución de pendientes por resolver del inmueble, se caracterizó por la cercanía, empatía y atención personalizada.