Acerca de Nosotros

Global Realty Bienes Raíces: Asesoría y Apoyo Para Sus Operaciones Inmobiliarias.


En Global Realty Bienes Raíces, llevamos más de 16 años en el mercado inmobiliario en Mérida, Yucatán ofreciendo asesoría y apoyo para las operaciones de compra, venta y renta de inmuebles. Nuestros asesores cuentan con cursos de capacitación continua impartidos por expertos en diferentes áreas del sector inmobiliario, lo que nos permite obtener cierres rápidos y exitosos, siempre tomando en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


Asesoría y Apoyo Personalizado.


Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos asesoramiento y apoyo personalizado para ayudarles a obtener los mejores y más rápidos resultados en sus operaciones inmobiliarias. Nuestro equipo de expertos le brindará la información necesaria para que tome la mejor decisión para usted y su familia, en cuanto a la compra, venta o renta de una propiedad.


Inventario de Propiedades de Alta Plusvalía.


Contamos con un inventario de más de 1000 propiedades ubicadas en zonas de mayor plusvalía y crecimiento en la ciudad, sus alrededores y Riviera Yucateca, cerca de centros comerciales, universidades, hospitales, bacons y otros servicios de interés que ofrece la ciudad. Con esto, buscamos ofrecer una amplia variedad de opciones para que encuentre la propiedad que mejor se adecue a sus necesidades.

Asesoría Gratuita y Personalizada con los Mejores Asesores Hipotecarios.


En Global Realty Bienes Raíces, también nos preocupamos por ofrecer una asesoría gratuita y personalizada en cuántos créditos hipotecarios. Para ello, hemos formado equipo con los mejores asesores hipotecarios, asegurándonos de que nuestros clientes obtuvieron el crédito que mejor se adecue a sus necesidades con los Bancos más importantes de México.


Compromiso con el Bienestar de Nuestros Clientes.


En nuestra empresa, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, brindándoles siempre el apoyo y la asesoría requerida. Nos identificamos por nuestra ética, honestidad y profesionalismo, lo que nos ha permitido respaldarnos en más de 1000 familias felices que han confiado en nosotros para adquirir una propiedad.


En Global Realty Bienes Raíces, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia variedad de opciones de propiedades de alta plusvalía, asesoría gratuita y personalizada en créditos hipotecarios y un equipo de expertos que les brindará el apoyo necesario para que sus operaciones inmobiliarias sean rápidas y exitosas.


Ética, Honestidad y Profesionalismo nos Identifican. 



Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.