Acerca de Nosotros | Global Realty Bienes Raíces

Global Realty Bienes Raíces es una empresa fundada en Mérida, Yucatán con más de 14 años en el mercado inmobiliario. Nuestros Asesores atienden a cursos de capacitación continua, impartidos por expertos dentro de las diferentes áreas del sector inmobiliario, esto nos ayuda a obtener un cierre rápido y exitoso tomando en cuenta las necesidades y requerimientos de usted nuestro cliente.



Esto nos permite ofrecerle a usted nuestro cliente, la asesoría y el apoyo necesario para obtener los mejores y más rápidos resultados en sus operaciones de compra, venta y renta de inmuebles. Ayudándole a que tome la mejor decisión para usted y su familia. Para su confianza más de 500 familias felices nos respaldan.


Contamos con un inventario de más de 600 propiedades ubicadas en zonas de mayor plusvalía y crecimiento en la ciudad, sus alrededores y costa Yucateca, cerca de centros comerciales, universidades, hospitales y otros servicios de interés.


Formamos equipo con los mejores asesores hipotecarios para brindarles asesoría gratuita y personalizada asegurando así que usted obtenga el crédito que mejor se adecue a sus necesidades con los Bancos más importantes de México.


Somos una empresa 100 % comprometida con el bienestar de nuestros clientes, apoyándolos es su búsqueda de un mejor patrimonio pensando en el bienestar, confort y seguridad de cada uno de ellos. Brindando siempre el apoyo y la asesoría requerida.


Ética, Honestidad y Profesionalismo nos Identifican. 


Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.