Mejores privadas residenciales en Mérida
Buscar una casa es una gran oportunidad para empezar a planear a futuro la imagen de cómo quieres que se vea tu vida. Si quieres empezar una familia por ejemplo, o si ya la tienes y lo que buscas es una zona tranquila y segura, con acceso a servicios de salud y entretenimiento que te permita relacionarte con tu comunidad, entonces una privada residencial es lo que necesitas.
Las privadas son conjuntos residenciales en donde, además de casas se pueden encontrar gimnasios, áreas de juegos infantiles, parques y canchas deportivas. Todos esto dentro de una zona cercada, por lo general por muros, que permiten crear un sentido de exclusividad y seguridad.
Por ello no es de extrañar que cada vez sean más las familias las que deciden mejorar su calidad de vida al mudarse a una de las casas en venta en Mérida disponibles en el interior de privadas residenciales.
Si tú como ellos crees que ésta también es la mejor opción para ti, pero aún no estás convencido completamente, entonces te invitamos a continuar leyendo. Conoce con nosotros todo acerca de los beneficios que las privadas en Mérida te pueden ofrecer, así como las mejores zonas para empezar a buscar tu nuevo hogar.
¿Cuáles son las mejores privadas residenciales en Mérida?
¿Cuál es la privada que más te conviene explorar? Mérida cuenta con una variedad de privadas, cada una destaca por la calidad de sus servicios, instalaciones y sistemas de seguridad.
Pero solo una, ya sea por el tipo de amenidades o locación, será la indicada. Para ayudarte a tomar la decisión te traemos un listado de las mejores ubicaciones de privadas residenciales en Mérida.
| Mejores privadas residenciales en Mérida |
1 | Privadas del Mayab |
2 | Privada Residencial Nadira |
3 | Privada Residencial Adara |
1.- Privadas del Mayab
Casas en privadas del Mayab se encuentran ubicadas en una de las áreas con mayor desarrollo urbano y alta plusvalía en Mérida, por lo que invertir en una propiedad aquí será una excelente decisión a largo plazo. La zona está estratégicamente conectada con las principales vías de la ciudad, lo que facilita el acceso a servicios como centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales.
Por dentro se puede apreciar la amplitud de sus espacios, lo que ha permitido la construcción de extensas áreas verdes así como casas bellamente diseñadas para ofrecer la mejor calidad de vida a sus habitantes.
También podrás encontrar amenidades como casa club, alberca semi olímpica, canchas deportivas, gimnasio y áreas para picnic, son solo una fracción de los beneficios de los que podrás sacar provecho al formar parte de una comunidad en donde se valora el apoyo y confianza entre vecinos.
2.- Privada Residencial Nadira, Mérida
Una de las características por las que destaca la privada residencial Nadira, es la belleza de sus entornos. Ubicada en zonas rodeadas de abundante vegetación natural, los residentes que aquí viven pueden disfrutar de un ambiente cómodo y relajado.
Esta privada se recomiendan sobre todo a aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad y mejorar su salud rodeados de naturaleza. Esto, claro, no significa que el acceso a servicios, escuelas u hospitales esté restringido.
Aun al estar apartadas, las casas en privada residencial Nadira, cuentan con cercanía a vías de acceso importantes y en excelentes condiciones. También ponen a la disposición de sus residentes amenidades de lujo, tales como terraza techada, cancha de básquetbol, fútbol, pádel; parque infantil, área de lectura y zonas de descanso.
3.- Privada Residencial Adara, Mérida
Las casas en privada residencial Adara se encuentran entre una de las zonas más seguras para vivir en Mérida. Por lo que no es de extrañar su creciente popularidad entre las familias más jóvenes que buscan un entorno adecuado para criar a sus hijos.
También son capaces de satisfacer los deseos de poseer una casa con un diseño original y moderno, con total disponibilidad para modificar ese diseño si el propietario lo desea.
En cuanto a servicios esta privada garantiza conveniencia, pues se encuentran cercanas a varios puntos de interés para los residentes, así como acceso a vías rápidas para llegar al Aeropuerto Internacional, la costa y zonas arqueológicas.
¿Por qué elegir vivir en una privada residencial en Mérida?
Si decides vivir en una privada residencial no solo podrás disfrutar de una hermosa casa, sino que también tendrás acceso a servicios y ventajas disponibles solo para los residentes.
1.- Amenidades
Las instalaciones de una privada son la razón de por qué podemos catalogarla como un espacio conveniente y cómodo para sus residentes. Pues, sin necesidad de poner un pie fuera del lugar, serás capaz de organizar eventos sociales al aire libre y cuidar de tu salud física.
Esto gracias a las oportunidades de esparcimiento que brinda la presencia de amenidades como: casa club, albercas, canchas deportivas, parques infantiles, áreas verdes, gimnasio, área de grill, terrazas y mucho más.
2.- Seguridad 24/7
Los muros de una privada, más que sumar a su estética, existen para garantizar la seguridad y privacidad de los residentes. Su altura y resistencia reducen considerablemente las posibilidades de robo o cualquier otro evento de riesgo.
Además de los muros, las privadas cuentan con otros métodos de seguridad como casetas para monitorear el acceso a residentes y visitantes, cámaras de vigilancia en las áreas comunes, patrullas, iluminación, señalamientos viales y topes.
A cada uno de estos elementos se le da mantenimiento y uso 24/7 por un personal especialmente calificado para la tarea. Lo que brinda confianza a las familias para disfrutar de las áreas verdes y demás instalaciones, incluso después de haber oscurecido.
3.- Accesibilidad
La accesibilidad es un punto importante es la construcción de cualquier privada, de ahí que se priorice la instalación de elementos que hagan de sus calles y espacios de recreación, lugares aptos tanto para adultos mayores como personas con algún impedimento físico.
Algunas de estas modificaciones las podrás apreciar a modo de rampas, amplitud de calles y banquetas, estacionamiento accesibles, etc.
4.- Amplitud de terreno
Las residencias de una privada son, por lo general, de mayor amplitud que el promedio, algunas incluso cuentan con más de un piso, jardín privado y alberca.
Ser propietario de un espacio así te permitirá expandir tu visión y hacer de tu hogar un lugar que refleje por entero tus gustos y necesidades, ya sea que decidas expandir o rediseñar algún espacio de la casa.
5.- Pet-friendly
Cuando decimos que las privadas son perfectos lugares para criar una familia también nos referiremos a tus mascotas. De ahí que entre las amenidades encuentres que la mayoría de las áreas verdes sean zonas pet-friendly en donde tus mascotas podrán correr y jugar libremente.
6.- Circuito cerrado
A primera vista pareciera que los muros y demás medidas de seguridad de una privada únicamente sirven para aislar a sus residentes del resto del mundo, este no es el caso. Es gracias a la cercanía entre propiedades y la cantidad de espacios para la recreación que la convivencia entre vecinos se da de modo natural y sin esfuerzo.
Con el tiempo esta conveniencia se convierte en confianza y familiaridad. Si es tu deseo crear verdaderos lazos de comunidad a beneficio de ti y tu familia te invitamos a considerar más de cerca la posibilidad de adquirir una casa en una privada residencial en Mérida.